0

Jonathan Maicelo va a 'Central' y dice: "Aquí metiéndome una bajada en un 'agachadito'"

El boxeador chalaco fue hasta 'Central' para degustar de los platillos y quedó impactado con el tamaño de las porciones que sirven en el 'mejor restaurante del mundo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El popular boxeador fue hasta 'Central' y fue troleado por sus fans en TikTok.
El popular boxeador fue hasta 'Central' y fue troleado por sus fans en TikTok. | Composición Libero/TikTok

Central, el restaurante peruano creado por Virgilio Martínez, se ganó el reconocimiento como el mejor restaurante del mundo y esto ha permitido que miles de personas quieran ir a dicho lugar y probar las 'experiencias' y platillos que ofrece con insumos nativos del Perú.

Jonathan Maicelo es uno de los curiosos comensales que llegó hasta 'Central' y decidió compartir la experiencia que tuvo al ir por primera vez a este exclusivo lugar en el que cada persona deberá pagar entre 1100 soles a 1500 soles.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es la reacción que tuvo al ver el tamaño de las porciones que se ofrecen en dicho restaurante. ¿Qué dijo Jonathan Maicelo al probar la comida de 'Central'?

A su fiel estilo, el boxeador peruano quiso lucirse en una publicación de TikTok y generó risas por su ocurrente frase. "Aquí metiéndome una 'bajada' en un 'agachadito'", comentó el deportista chalaco. Las reacciones en la red social china no faltaron.

"Con Maicelo, Central se va a convertir en mercado central", "provecho con el tayadin", "¿Qué guarique es ese?", "la real bajada", "¿es Central o mercado Central?, fueron algunos de los divertidos comentarios que se registraron en el video de Jonathan Maicelo, quien aparéntente acudió al lugar con su novia Samantha Batallanos

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY