0

Reportera de Magaly TV recibe patada de padre de Samanta Batallanos, pareja de Jonathan Maicelo

El progenitor de la modelo en mención no tuvo cordura en dicho momento y realizó esta inesperada agresión. Tras su acto cometido, no dudó en huir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Padre de Samantha Batallanos fue denunciado por agresión, aseguró Magaly Medina.
Padre de Samantha Batallanos fue denunciado por agresión, aseguró Magaly Medina. | Foto: composición Líbero/Magaly TV

Jonathan Maicelo una vez más acapara la atención a nivel nacional, pero esta vez sin responsabilidad alguna. En esta oportunidad, su pareja Samantha Batallanos está en el ojo de la tormenta por el acto agresivo y violento que cometió su padre con una reportera de Magaly Medina. ¿Qué sucedió?

La exnovia del popular 'Príncipe de Gamarra' declaró para las cámaras de la popular 'Urraca' que no está gestando. Sin embargo, su papá tuvo una cuestionable reacción y agredió a la reportera del programa de ATV, incluso le propinó una patada.

El último jueves 22 de junio, la conductora de Magaly TV La Firme salió al frente y defendió a su reportera Nataly Julca, quien terminó recibiendo una patada del papá de Batallanos en los exteriores de una clínica local ubicada en el distrito de Miraflores.

El equipo periodístico había llegado al centro de salud ante el posible rumor de una posible pérdida de embarazo de Samanta Batallanos, pero en la salida se encontraba el padre de la novia de Jonathan Maicelo, que reaccionó de manera violenta.

El hombre intentó perseguir al camarógrafo causando que se golpee su equipo de trabajo y se caiga el flash. Pero eso no es todo, puesto que empuja con su mano a la reportera Julca, para luego lanzarle una patada, como se aprecia en las imágenes.

"Ya pusimos la denuncia respectiva porque me parece terrible y deplorable que un hombre se porte así con un reportero y menos con una reportera", reveló Magaly Medina ante los recientes hechos ocurridos en contra de su equipo periodístico.

Magaly Medina defiende a sus reporteros

"Enviamos a Nathaly Julca a pasar por médico legista y mañana irá a poner la denuncia con la Policía. No tolero ni toleraré jamás la violencia. Estas cosas no pueden quedar así, para que un patán crea que todo pueda arreglar las cosas así. Aprendan a respetar", señaló la presentadora.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY