0

El día que Ronaldinho cayó rendido ante Tony Succar y bailó salsa cubana: "Te pone la cabeza mala"

En un video se puede ver a Ronaldinho en el escenario, donde se unió al percusionista para tocar y felicitarlo. El futbolista es conocido por su amor por la salsa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho y Tony Succar se conocen en un evento de salsa.
Ronaldinho y Tony Succar se conocen en un evento de salsa. | Libero.pe

A pesar de la distancia, Tony Succar y Ronaldinho mantienen una sólida amistad que se originó en una noche de salsa en Miami, Estados Unidos. El percusionista peruano y el famoso futbolista brasileño se conocieron en ese momento y su encuentro fue tan divertido que se hizo viral en las redes sociales.

A través de su cuenta de YouTube, el propio artista nacional publicó en julio de 2019 el preciso momento en que Ronaldinho Gaucho pisó el escenario para felicitarlo por su destacado trabajo en la industria musical. "Desde Brasil: Ronaldhino Gaucho, es un gran honor (que estés aquí). Es tu espíritu; lo que has hecho por el mundo, la inspiración para mí personalmente", comenzó diciendo Tony, quien se mostró muy emocionado.

Ante estas conmovedoras palabras, Ronaldinho, fiel a su estilo, agradeció el recibimiento y aseguró que el evento estaba "lindo". "Muchas gracias y que Dios te bendiga, hermano. Es un placer estar con todos ustedes", agregó el exfutbolista del Barcelona.

(VIDEO: TONY SUCCAR OFICIAL)

Segundos después, la orquesta de Succar interpretó en vivo y en directo la pegajosa canción "Esto te pone la cabeza mala", de Los Van Van, y Gaucho no se quedó con los brazos cruzados, ya que, fiel a su estilo, sacó sus pasitos prohibidos. Sí, tal como lees.

Más información en Líbero.pe.

César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY