0

Jonathan Maicelo reveló el lugar más raro donde tuvo intimidad: "Un rapidito no más"

El boxeador sorprendió al revelar detalles de encuentro íntimo que tuvo en un lugar público y sorprendió a miles de personas en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El boxeador reveló que tuvo intimidad en un 'micro' y sorprendió a miles de personas.
El boxeador reveló que tuvo intimidad en un 'micro' y sorprendió a miles de personas. | Composición Líbero.

Jonathan Maicelo se ha convertido en una de las figuras públicas más controversiales. La personalidad del boxeador hizo que sea querido y criticado por diversas personas. El 'chalaco' asistió a un canal de YouTube para revelar algunos pasajes de tu vida.

Sin embargo, la respuesta que dio el empresario sobre una pregunta intima sorprendió a más de un cibernauta. ¿Cuál fue? ¿Qué dijo exactamente? Te lo contamos en las próximas líneas.

Jonathan Maicelo que tuvo intimidad en un microbus

¡La sinceridad ante todo! El boxeador mostró su sinceridad y reveló que tuvo intimidad en un 'micro'. Jonathan Maicelo indicó el encuentro sexual tuvo que ser rápido porque es un lugar público.

"En un 'micro', un rapidito no más. Esos pol.... son rápidos", comentó empresario entre risas. Por su parte, las personas que se encontraban en el set de grabación solo atinaron a soltar algunas carcajadas al escuchar la anécdota que reveló el 'chalaco'.

El video tiene más de 12 mil reproducciones y diversas reacciones por parte de los usuarios de TikTok, quienes no dudaron en realizar divertidos comentarios. "Eres un loquillo", "Ay nooo, qué miedo", "No me atrevo a tanto", "Del Callao tenia que ser", "Eres de los míos", "Sorprendida", "Amo su sinceridad", son algunos mensajes que acompañan el clip viral.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY