0

Jonathan Maicelo tras la clausura de su local en San Isidro: "Abuso de autoridad"

El boxeador chalaco sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que tomó acciones legales en contra de la Municipalidad de San Isidro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Maicelo anunció que tomó acciones legales contra Municipalidad de San Isidro.
Jonathan Maicelo anunció que tomó acciones legales contra Municipalidad de San Isidro. | Composición: Líbero.

Jonathan Maicelo es uno de los deportivas más reconocidos a nivel nacional y no solo por su talento en el boxeo, sino por su faceta como empresario. No obstante, el boxeador chalaco uso sus redes sociales para denunciar a la Municipalidad de San Isidro. ¿Qué sucedió?

En el video que compartido por Maicelo en su cuenta oficial de TikTok, se le puede observar caminando frente a la cámara mientras su local permanece cerrado con unos paneles de la municipalidad que señalan su "clausura temporal".

El empresario aseguró que tomó acciones legales contra las autoridades del distrito por una clausura arbitraria, pues no abrían cumplido los protocolos que conllevan una correcta intervención.

"Ya he tomado acciones legales contra la Municipalidad de San Isidro por clausura arbitraria, no cumpliendo con los protocolos que con lleva una correcta intervención, hostigamiento y abuso de autoridad. Estos fiscalizadores ejercen mal su función pública", indicó.

Por último, sus seguidores pidieron que explique lo sucedido con las autoridades del distrito de San Isidro y esperan que pueda solucionar el problema para que su local continúe operando con total normalidad.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY