0

Makanaki revela que tiene un trastorno y sorprende a seguidores: "No le hago daño a nadie"

El influencer dejó de lado las bromas y se sinceró con Jonathan Maicelo revelando una verdad que casi nadie conocía sobre él. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El influencer reveló que tiene la mentalidad de un adolescente de 15 años a pesar de tener 32.
El influencer reveló que tiene la mentalidad de un adolescente de 15 años a pesar de tener 32. | Composición Líbero.

Por su singular personalidad Makanaki se ha convertido en una de las figuras más populares de las redes sociales, puesto que en más de una oportunidad se ha mostrado tal y como es con el público, sin embargo, recientemente se le vio en una faceta que pocos conocen.

Además, se ha mostrado al lado de personas de la farándula peruana. En esta ocasión, la 'Realeza' se animó a contar diversos pasajes de su vida durante una entrevista con Jonathan Maicelo. ¿Sabes que dijo? En esta nota te contamos todos los detalles.

¿Makanaky tiene algún trastorno?

El boxeador peruano le consultó a Makanky si padece de algún trastorno o enfermedad, a lo que el joven no dudó en comentar que su madre padeció algunas complicaciones durante su nacimiento.

"Tuve un retraso al nacer. Nací después de la hora establecida", comentó el influencer. Asimismo, indicó que posiblemente tiene la mentalidad de un adolescente de 15 años a pesar de tener 32 años.

Asimismo, la 'Realeza' aseguró que le hace daño nadie, ya que no es una persona impulsiva que busca generar conflicto. Tras escuchar estas declaraciones, algunos cibernautas le mostraron su apoyo mediante sentidos comentarios.

"Eres grande Malanakky", "Siempre me sacas una sonrisa con tus ocurrencias", "Se ve que eres una buena persona", "'Realiza' siempre contigo", "Vale oro mi lord", "Makanaky me sacó más de una sonrisa en mis momentos de estrés", son algunos mensajes que acompañan el clip viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY