0

Jonathan Maicelo se junta con Xoana González y 'anuncia' colaboración en OnlyFans

El boxeador y la modelo argentina publicaron una fotografía en las redes sociales donde sus fans alertaron su próxima coloboración en Onlyfans.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Jonathan Maicelo y Xoana González harán una colaboración para OnlyFans?
¿Jonathan Maicelo y Xoana González harán una colaboración para OnlyFans? | Composición: Líbero

Xoana González se ha convertido en la 'reina' de OnlyFans, puesto que con sus más de 300 videos ha logrado comprarse departamentos, demostrando que este servicio de suscripción es más rentable de lo que uno puede pensar, por ello, ¿Jonathan Maicelo colaborará con la argentina? Te lo contamos en la nota.

El conocido boxeador peruano publicó una fotografía en su cuenta oficial de Facebook que encendió las alertas en las redes sociales, puesto que Maicelo dejó una singular descripción que apuntaría a un próximo contenido entre ambas personajes de la farándula. ¿Será cierto?

"Se viene la colaboración pal' #Only uyyyyy díselo", escribió el dueño del gimnasio Fighter Fit. Rápidamente esta publicación causó miles de reacciones y comentarios de los curiosos usuarios.

Jonathan Maicelo y Xoana González posan juntos en una fotografía que encendió las redes.

"Sin miedo al éxito", "Buena Maicelo, un abrazo, un respeto, un deportista y boxeador nato", "Jajaja ojalá no estés en modo chupetín Trujillo jaja", " Próxima colaboración en OF, bien ahí Maicelo", señalaron los internautas.

Jonathan Maicelo y Xoana González: ¿Para qué se juntaron?

El deportista y la modelo argentina acabaron con el misterio, puesto que ya se publicó el video de la entrevista que le realizó Jonathan Maicelo a Xoana González en su programa de YouTube 'Chakalato'.

En esta conversación entre ambos personajes, la creadora de contenido para OnlyFans dio detalles sobre el trabajo que viene realizando junto a su esposo y lo rentable que es.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY