0

Jonathan Maicelo improvisa pelea de box en discoteca y todo se sale de control

El boxeador chalaco armó su show con una 'inocente' pelea entre dos mujeres, sin imaginar que ellas protagonizarían una feroz batalla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El boxeador 'chalaco' no pudo evitar que ambas jóvenes peleen brutalmente.
El boxeador 'chalaco' no pudo evitar que ambas jóvenes peleen brutalmente. | Composición Libero

Jonathan Maicelo está en el 'ojo de la tormenta' tras compartirse en TikTok un video de una de sus últimas presentaciones que el boxeador tuvo en una discoteca peruana a la cual fue invitado como animador.

El famoso boxeado peruano intentó animar a los presentes con una pequeña exhibición en vivo, sin imaginar que todo se saldría de control y terminaría de la peor forma posible. ¿Qué pasó exactamente? Aquí lo sabrás.

Como se puede apreciar en un video compartido en TikTok, el famoso boxeador Maicelo ha lanzado un singular show en el que dos asistentes se medirán a golpes en un estrado. De esta forma, el deportista intenta generar expectativa para sus presentaciones en vivo.

Para sorpresa de miles de usuarios de TikTok, decenas de personas están interesadas en este tipo de enfrentamientos casuales y hasta se animaron a mencionar que "quieren pelearse de esta forma".

¿No lo crees? Te dejamos un video con parte del show que ha lanzado Jonathan Maicelo para sus presentaciones en discotecas y bares de Lima y provincias. ¿Te animarías a ser parte de este tipo de espectáculos? Deja tus comentarios en las redes sociales de Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY