0

El día que Ronaldinho demostró su talento para el canto y volvió a sorprender al mundo

Si bien Ronaldinho es considerado como uno de los futbolistas más destacados, también demostró que tiene talento para el canto. ¿Ya lo escuchaste cantar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El día que Ronaldinho demostró su talento para el canto y volvió a sorprender al mundo
El día que Ronaldinho demostró su talento para el canto y volvió a sorprender al mundo | Composición Libero

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho o simplemente Ronaldinho, es uno de los jugadores brasileños más destacados que se ha visto en mucho tiempo. El futbolista levantó la Copa del Mundo en el 2002, ganó el balón de oro en el 2005 y además hizo posible el triunfo del Barcelona en el año 2004 y 2005.

Si bien el brasileño es recordado por sus logros en las canchas deportivas, también ha demostrado que tiene talento para otras artes como el canto. En TikTok se ha vuelto viral un video con la presentación que tuvo en el año 2016. En este evento, el jugador cantó para decenas de personas y demostró su gran talento vocal.

Wesley Safadão es un cantante y compositor brasileño quien destaca por sus pegajosos temas. Hace solo algunos años, el artista cantó junto con Ronaldinho Gaúcho el tema 'Solo otra vez', con el cual hizo debutar al astro del fútbol.

Como podrás ver en el pequeño extracto de dicha presentación, el futbolista demostró que domina el canto y fue ovacionado por muchas personas quienes fueron a ver el espectáculo de Wesley Safadão.

Ronaldinho fue la sorpresa de esa memorable presentación y el video con este pegajoso tema ha sido compartido en TikTok y YouTube, donde miles de fanáticos del astro brasileño celebran su gran performance. Si quieres escuchar la canción, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota web.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY