0

Justin Bieber: Conoce la razón por la que Ferrari no le vendería más autos al artista

Averigua en esta nota todos los detalles sobre el supuesto veto de Ferrari a Bieber.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Justin Bieber: Conoce la razón por la que Ferrari no le vendería más autos al artista
Justin Bieber: Conoce la razón por la que Ferrari no le vendería más autos al artista | GLR

¿Nunca más? La marca italiana de vehículos Ferrari, ha castigado de una forma drástica al popular cantante canadiense Justin Bieber, quien según se sabe, ya no podrá adquirir un auto de esta famosa empresa debido a una conducta que no les pareció correcta.

Todo este problema se ocasionó porque Bieber decidió pintar su modelo 458 Italia de color azul neón, y de acuerdo a las normad de Ferrari, se exige un estándar de uso y mantenimiento a todos los propietarios de carros de su sello.

El auto que se hizo propiedad del intérprete de 'Baby' originalmente era de color blanco y con las llantas blancas. Sin embargo, parece que tiempo después lo dejó en las manos de Liberty Walk para que lo tunease y tuviera otro aspecto.

Ferrari es una de las marcas de carros más prestigiosas del mundo, por lo que no sorprende que sea una de las primeras opciones para los famosos y multimillonarios que desean comprar un nuevo transporte lujoso.

Cabe resaltar que la marca italiana es rotunda e insiste en que "Ferrari no veta a ningún cliente", pues solo existen algunos modelos de autos a los que sí se les da un propietario especial, y ahí se decide a quién vender y a quien no.

Es así que de acuerdo a esta información, el cantante podría seguir adueñándose de autos, siempre y cuando cumplan con no ser de las gamas especiales.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY