0

Conoce a los futbolistas que brindaron su apoyo a Cristiano Ronaldo tras perdida de su bebé

Morata, De Gea, entre otros, se solidarizaron con el complicado momento que vive Cristiano Ronaldo y le enviaron sentidos mensajes de apoyo al portugués y Georgina Rodríguez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolistas brinda su apoyo a Cristiano Ronaldo por la perdida de su hijo
Futbolistas brinda su apoyo a Cristiano Ronaldo por la perdida de su hijo | DIFUSIÓN

La tarde de este lunes 18 de abril, a través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer a todos sus seguidores sobre la más reciente perdida que han tenido con su hijo.

En el comunicado que enviaron se puede leer que el futbolista confirma su perdida con un sentido mensaje, "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", es lo que se lee.

(FOTO: INSTAGRAM)

Ante ello, diferentes futbolistas y compañeros de CR7 no dudaron en reaccionar a esta noticia y de inmediato se han solidarizado con el 'bicho' por estos momentos complicados que está atravesando junto a su familia.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el brasileño, Felipe Melo que escribió, "Dios sabe de todas las cosas, lo siento mucho leyenda", seguidamente quien también reaccionó a esta notica fue su compañero, Alex Telles quien solo comentó con un emoji de corazón en la publicación.

Por otro lado, el portero De Gea fue otro de los jugadores que no dudó en comentar el post que realizó Ronaldo, en donde también comentó dejando un corazón al igual que Álvaro Morata, otro de los futbolistas que brindó su apoyo al portugués.

Finalmente, en el anunció que publicó la pareja, solicitan total privacidad para estos duros momentos que viene atravesando y finalizando con unas tiernas palabras, "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY