0

Kina Malpartida: Conoce a qué se dedica la boxeadora y ex chica reality

La boxeadora, modelo y ex chica reality radica actualmente en los Estados Unidos junto a su familia. Conoce más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Actualmente la boxeadora radica en los Estados Unidos junto a su familia.
Actualmente la boxeadora radica en los Estados Unidos junto a su familia. | Foto: Composición Líbero

Después de 6 años de su eliminación en Esto es Guerra, la vida de la deportista Kina Malpartida dio un cambio 360°. La boxeadora comparte su nueva vida en sus redes sociales, publica fotos y videos familiares y amigos en Estados Unidos. Pero, ¿A qué se dedica ahora?

Aunque la exchica reality se alejó de la farándula, a través de sus redes comparte su día a día.

Kina Malpartida: ¿A qué se dedica ahora?

Desde que se fue del país en el 2019, la deportista sorprendió a sus seguidores al contar que se dedica a la educación inicial en el país antes mencionado.

"Qué día hoy con estas personitas tan lindas y bien comportados", escribió en la leyenda de una fotografía que compartió Kina Malpartida en la mencionada red social. En la imagen se pueden ver a varios niños en un salón de clases.

Además, la también modelo ha incursionado en el mundo del youtube, el cual lo llamó "Mis L.A."

Kina Malpartida vuelve a la tv

Asimismo, la boxeadora regresará a la pantalla chica peruana después de varios años tras su despedida del reality Esto es guerra. No obstante, esta vez lo hará como reportera del programa de Olenka Zimmerman llamado Crónicas de impacto. 

Ahora la también modelo sorprendió a sus seguidores al formar parte del proyecto televisivo Crónicas de impacto que se emitió el año pasado por Willax Televisión.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY