0

'Loco' Vargas no se arrepiente de Tilsa, pero cree que fue una mala decisión

El futbolista reveló que le costó mucho recuperar la confianza de su esposa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Loco' Vargas no se arrepiente de Tilsa, pero cree que fue una mala decisión
'Loco' Vargas no se arrepiente de Tilsa, pero cree que fue una mala decisión | Difusión

En el 2013, Tilsa Lozano reveló haber tenido un amorío con el jugador Juan Manuel 'Loco' Vargas. El ex seleccionado de la 'blanquirroja' perdió a su familia y después de ocho años declaró sobre aquel episodio.

En una entrevista con el 'Cuto' Guadalupe, el futbolista se confesó. Al ser consultado por su relación con la hermosa modelo, dijo que no se arrepiente de nada, pero también lo calificó como una mala decisión.

“Todos tenemos eso de haber tomado decisiones equivocadas, no es que me arrepienta, pero son malas decisiones que uno toma, a veces nos damos cuenta y ya estamos ahí. Yo creo que me hubiera gustado no hacerlas y no haber cometido excesos. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”, sostuvo.

Al instante, comenzó un candente ping pong.

“¿Cómo hiciste para mantener la unión familiar?”, le preguntó Cuto Guadalupe. “Creo que aceptando y pidiendo disculpas”, le respondió ‘Loco’ Vargas.

Con una mirada severa, 'Cuto'' repreguntó: “¿Disculpas o perdón?”. “Perdón y ganándome la confianza del día a día, eso se trabaja y si hay amor todo se puede”, concluyó quien años atrás fue considerado como uno de 'Los 4 fantásticos' del 'equipo de todos'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY