0

¡Tenemos boda! Eduardo Rabanal le pidió la mano a Paula Arias - VIDEO

El lateral derecho de Carlos A. Mannucci sorprendió a la líder de Son Tentación con romántica propuesta que ella no dudó en aceptar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paula Arias y Eduardo Rabanal.
Paula Arias y Eduardo Rabanal.

Con una tierna sorpresa en el aeropuerto, Eduardo Rabanal recibió a Paula Arias y le propuso matrimonio. La lideresa de Son Tentación no lo pensó mucho y le dio el 'sí' al defensor de Carlos A. Mannucci.

En un video compartido en el portal Instarándula, se ve que Rabanal le organizó en un aeropuerto una sorpresa a la cantante por su cumpleaños y aprovechó la emoción para pedirle la mano, algo que Arias no tardó en aceptar.

"LE PIDIERON LA MANO A PAULA ARIAS! Instachismosas presentes en la celebración de cumpleaños y pedida de mano a la salsera organizada por su novio Jesús Rabanal", anunció el portal de Samuel Suárez.

Como se recuerda, hace unas semanas Jesús Rabanal fue separado de Carlos A. Mannucci de manera provisional tras ser captado en un concierto de Son Tentación en Barranco.

"En aplicación de nuestro reglamento interno, la institución ha iniciado un proceso disciplinario al jugador, cuyo resultado se dará a conocer al término de las investigaciones", se lee en el comunicado del club trujillano.

Foto: Eduardo Rabanal/ Instagram.

La relación entre Arias y Rabanal pasa por su mejor momento luego de que esta peligrara por la difusión de un ampay que mostraba al lateral frecuentando a su expareja.

Tras días de tensión, la cantante anunció que retomaría su relación con Rabanal. "Por más que nosotros tengamos una vida privada, (…) me debo al público. (A ellos) quiero decirles que nunca me van a ver triste, mal, derrotada. Algunas personas se han enfocado solo en criticar, en juzgar, en sacar conclusiones que no son ciertas", indicó.

Juan Valzania

Sergio Valzania: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY