0

Óscar Vílchez sobre entrevista a Cerrón: "Endiosan a un sentenciado por corrupción"

El popular 'Neka' vuelve a generar polémica en redes sociales tras su última publicación, la cual fue dirigida a aquellas personas que "endiosan" a Vladimir Cerrón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira la polémica publicación de 'Neka' Vílchez sobre entrevista de Vladimir Cerrón
Mira la polémica publicación de 'Neka' Vílchez sobre entrevista de Vladimir Cerrón | Archivo GLR

Este último domingo, Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, brindó una entrevista a Canal N para hablar de diversos temas, entre ellos si él tendría el control del Gobierno, hubiera puesto la mitad de los ministros.

Lo último sobre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón

Esta entrevista generó diversos comentarios al respecto y Óscar Vílchez no fue la excepción. El jugador de Alianza Universidad se mandó con todo en sus redes sociales para aquellas personas que "endiosan" a Vladimir Cerrón tras su entrevista.

"Increíble que endiosen a un sentenciado por corrupción, ya ni se toman la molestia de ocultar su fanatismo, no se ruborizan. Intentan demostrar superioridad moral señalando a los demás, pero en realidad son peores", publicó en Twitter.

Óscar Vílchez vuelve a generar polémica en Twitter

El tuit del popular 'Neka' Vílchez rápidamente se viralizó en internet y abrió un gran debate. Algunos usuarios mostraron su apoyo al jugador de la AUDH, mientras que otros lo criticaron y le aseguraron que "sería al revés".

Es preciso mencionar que el jugador en ningún momento mencionó a Cerrón en su publicación, pero varios internautas señalaron que su tuit fue en alusión a la entrevista que brindó en Canal N.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY