0

Kina Malpartida arremete contra Esto Es Guerra por utilizar su imagen

EEG publicó un video en sus redes sociales en el que se da a entender que Kina Malpartida podría volver al programa, por lo que la atleta expresó su molestia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esto Es Guerra atraviesa una nueva temporada de competición y, como es costumbre, en sus redes sociales colocaron distintos videos promocionales para mantener la intriga del televidente hasta el día de su estreno, el cual fue el pasado 25 de enero. No obstante, en uno de ellos aparece la excampeona  mundial de boxeo femenino Kina Malpartida, a quien no le agradó que utilicen su imagen.

"¿Ellos volverán a estar cara a cara? ¿Quiénes serán los 7 seleccionados por equipo? ¿Qué decisión tomará el tribunal para devolverle la esencia a Esto es Guerra? ¡No te pierdas la temporada más incierta de EEG!", publicó la cuenta oficial del reality en Instagram.

Acompañado al post, va un video en el que se muestran varios participantes que han pasado por la competición a lo largo de su historia. Es bajo ese contexto que, en una parte del metraje, se muestra el momento en el que Kina Malpartida fue presentada como el flamante fichaje del programa hace algunos años.

Sin embargo, la fémina, que en su momento fue campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma, no lo tomó bien y realizó su descargo mediante una publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook.

"He observado que en esta y en otras publicaciones han mencionado a mi persona desde el día 21 de enero del 2021 hasta la fecha 25 de enero de 2021, promocionando mi participación en el programa Esto es Guerra", inicia el mensaje.

"Sin embargo, no he dado mi autorización para usar mi imagen o mi voz en sus propagandas, tampoco he tenido un trato verbal ni escrito con los representantes del citado programa, mucho menos he promovido mi participación en las redes sociales", agregó la atleta.

Finalmente, exigió que aclaren la publicación. "Por estas razones, señores de EEG y de Pro TV Peru, les solicito se rectifique la afirmación contra mi persona que aparece en sus Publicaciones por no corresponder a la verdad y afectar mi honor personal", sentenció Malpartida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY