0

¡Alerta! John Galliquio amenaza de muerte a su exesposa: "Cuando salga de la cárcel te voy a matar" [VIDEO]

John Galliquio, exjugador de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana, se encuentra en el ojo de la polémica tras fuertesrevelaciones de su exesposa, Karla Gómez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

John Galliquio, exdefensa de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana, es protagonista de un verdadero escándalo, ya que su expareja, Karla Gómez, contó  aterradores momentos que vivió a lado del popular 'Tyson'.

Asimismo, Karla Gómez aprovechó para expresar que autoridades de la Fiscalía de Pisco la ignoran cuando ella se acerca para denunciar, pese a contar con tres medidas de protección. Así lo informó en el programa 'Nunca Más'

"Me pateaba hasta el punto de hacerme vomitar sangre. Él me rompe la mandíbula, me patea en la calle y no hacen nada por detenerlo, están esperando que me mate", detalló Gómez sobre las agresiones que recibía de John Galliquio.

Por otro lado, en las imágenes emitidas por el programa televisivo se observa a Karla Gómez  grabando a Galliquio cuando está sentado en una cama sosteniendo un cuchillo en la mano. "¡Deja el cuchillo, John!, ¡Deja el cuchillo!, se le escucha decir a la víctima. 

Sin embargo, eso no es todo. ¿Por qué? Pues, también se publicó en el avance de 'Nunca Más' un audio de John Galliquio amenazando de muerte a Karla Gómez. "Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes", enfatizó Galliquio

Cabe recordar que el feminicidio es un problema grave de nuestro país que cada vez crece más. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables registró que 118 mujeres fueron asesinadas por sus parejas en lo que va del año. 

VIDEO | John Galliquio amenaza de muerte a su exesposa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY