0

Instagram: Conoce a Alessia Enríquez, la traductora de las estrellas del fútbol que desata pasiones [FOTOS]

Alessia Enríquezes una guapa traductora del fútbol europeo que despierta los suspiros enInstagram. ¡Terrible!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La llegada de Franck Ribéry a la Serie A de Italia para convertirse en nuevo jugador de la Fiorentina generó gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, durante su presentación en una rueda de prensa, su traductora Alessia Enríquez se robó todas las miradas.

Resulta que Franck Ribéry estuvo acompañado en toda la rueda de prensa de Alessia Enríquez, quien era la encargada de traducir sus palabras del francés al italiano, las cuales pasaron en segundo plano. ¿Por qué? Pues, los espectadores quedaron cautivados por la belleza de Enríquez.

Alessia Enríquez, la sexy traductora 

Alessia Enríquez es una traductora muy conocida en la Serie A y, según se pudo conocer, trabajo a caballo entre Francia e Italia. Además, en una publicación de su Instagram se define como 'La susurradora del fútbol'. Hasta el momento, tiene 43 mil seguidores en dicha red social. 

Asimismo, Alessia Enríquez ha sido parte de los equipos de traductores en las conferencias de la Champions League. En su perfil de Instagram tiene compartidas fotografías que demuestran su amor por el fútbol. 

Por otro lado, viajar es una de las pasiones de Alessia Enríquez, ya que en sus redes sociales postea sobre sus viajes por hermosos países como México, Grecia, Israel, Inglaterra, Malta y Hungría. Sin lugar a dudas, Enríquez también le gusta aprovechar sus tiempos libres para conocer nuevos lugares. 

En las últimas semanas, Alessia Enríquez subió una fotografía romántica con Matteo Tagliacarne, mánager del Inter de Milán. Seguramente este último detalle ocasionará un disgusto enorme entre sus miles de fans. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY