0

¿Qué significa 'Mano tengo fe'? Frase viral de hinchas venezolanos en las Eliminatorias 2026

La selección venezolana sueña con llegar el mundial y en redes sociales viralizaron la frase 'Mano tengo fe'. ¿Qué significa? Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En redes sociales, se viralizó la frase 'mano tengo fe' en honor a la selección venezolana.
En redes sociales, se viralizó la frase 'mano tengo fe' en honor a la selección venezolana. | Composición Líbero.

Perú se enfrentará a Venezuela este martes 21 de noviembre. En ese sentido, miles de hinchas venezolanos viralizaron en redes sociales una singular frase que ha captado la atención de diversos cibernautas.

'Mano tengo fe', es la frase que busca motivas a los jugadores de la vinotinto en las Eliminatorias 2026. Si quieres conocer cuál es su verdadero significado, entonces tienes que revisar las próximas líneas.

¿Qué significa 'Mano tengo fe'?

No es la primera vez que la frase 'Mano tengo fe' acompaña una campaña de la selección venezolana. Sin embargo, en esta ocasión la misma federación se suma a esta iniciativa que busca motivas a los jugadores, quienes has buscan clasificar al mundial.

"Porque, cuando hay fe, no existe imposible", es la publicación compartida por la cuenta oficial de la selección venezolana. El video mostró a los diversos hinchas celebrando los triunfos de su equipo que ha logrado sumar puntos.

¿Dónde ver el partido de Perú vs. Venezuela EN VIVO?

Si quieres ver EN VIVO Perú vs. Venezuela, entonces debes sintonizar América televisión o ATV. Además, tus amigos de Líbero te brindarán el minuto a minuto del partido.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY