0

Bono Guerra Económica 2024: ¿Cuándo se paga a los pensionados IVSS y cuál es el NUEVO monto?

Se ha convertido en uno de los subsidios más importantes del país llanero, porque beneficia a un sector importante de la población.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bono Guerra Económica: revisa últimas noticias
Bono Guerra Económica: revisa últimas noticias | FOTO: Composición Líbero

En Venezuela se continúa buscando la reactivación financiera y para lograr este objetivo, el régimen de Nicolás Maduro anunció el pago de diferentes beneficios mediante la plataforma oficial del Sistema Patria.

En este marco, el más reciente es el Bono Guerra Económica que ha desarrollado expectativas en la comunidad por su cobro durante este mes. AQUÍ te dejamos los pormenores del bonificación.

¿Cuándo llegó el Bono Guerra Económica?

El pago del Bono de Guerra para los pensionados ya llegó hace aproximadamente una semana. Este subsidio fue anunciado el último martes 19 de marzo, de acuerdo a los medios oficiales.

¿Cuál es el monto de Bono Guerra Económica?

Según se ha mencionado en la página Bonos Protectores Social Al Pueblo, en X, este nuevo Bono de Guerra para pensionados IVSS será de 905,00 bolívares, lo que equivale a 24,9 dólares, según el tipo de cambio vigente del Banco de Venezuela.

Cronograma de Bono Guerra Económica

Revisa las fechas oficiales en las que se otorgaron estos beneficios durante el tercer mes del año. El primer grupo que pudo tener la disponibilidad, fueron los trabajadores públicos del Estado.

  • Bono de Guerra para trabajadores públicos: viernes 15 de marzo
  • Bono de Guerra para jubilados: lunes 18 de marzo
  • Bono de Guerra para pensionados del IVSS: martes 19 de marzo
Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY