0

Consulta Bono Semana Santa 2024: nuevo monto, beneficiarios y últimas noticias

La población de República Dominicana está ansiosa por saber cuándo el se activará la entrega del Bono Semana Santa y aquí descubrirás todo lo que debes conocerr.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bono Semana Santa: revisa AQUÍ qué se sabe del beneficio
Bono Semana Santa: revisa AQUÍ qué se sabe del beneficio | FOTO: Composición Líbero

En República Dominicana hay gran cantidad de beneficios, entre ellos el Bono A Mil, que tiene por intención ayudar a las familias con menores de edad en etapa escolar; pero, recientemente se aprobó, han surgido muchas interrogantes sobre el Bono Semana Santa 2024. ¿Quieres saber cómo recibirlo HOY? Aquí todos los detalles.

En plena Semana Santa, miles de dominicanos desean conocer cuándo se pagará esta bonificación a propósito de los feriados por la festividad religiosa, siendo esta una de las más esperadas por la ciudadanía. ¿Se repartirá el Bono Semana Santa 2024 este mes?

Bono Semana Santa: ¿Se pagará este beneficio?

Este subsidio monetario no ha sido confirmado por ningún medio oficial del país, por lo que muchos se preguntan si hay o no una confirmación de pago. La realidad es que no se otorgará ningún dinero bajo este índice.

Se advierte contra caer en engaños o trampas cibernéticas que podrían ofrecer el bono, ya que es importante tener en cuenta que no hay ningún enlace para consultarlo.

¿Cómo cobrar un bono en República Dominicana?

1. Cajero automático

  • Elige 'transacciones sin tarjeta' en la pantalla del cajero.
  • Ingresa el número de celular registrado y el código de seis dígitos recibido.
  • Retira tu dinero.

2. Subagente de Banreservas

  • Indícale a la persona en caja que tienes un código para el bono de 1.500 pesos.
  • Proporciona el mismo, así como el número celular registrado.
  • Cobra tu dinero

¿Qué bonos se entregan en República Dominicana?

El Gobierno de República Dominicana paga diversos beneficios como el Bono $1,500, el Bono Navideño, el Bono Mujer y el Bono Madre. Todos estos beneficios pueden ser confirmados a través de las plataformas oficiales correspondientes.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY