0

Bono Familiar Universal 2024: ¿Aún se puede consultar con DNI la entrega de 760 soles?

Hay muchas dudas en relación sobre la posible entrega para este 2024 del Bono Familiar Universal 2024. Entérate aquí todos los detalles que debes conocer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bono Familiar Universal: revisa detalles de este beneficio peruano
Bono Familiar Universal: revisa detalles de este beneficio peruano | FOTO: Composición Líbero

El Bono Familiar Universal (BFU), en su momento, fue uno de los beneficios financieros más populares y requeridos del Perú, principalmente, porque se otorgaba a un número importante de la población, razón por la cual hay mucha expectativa por saber si este 2024 el Estado lo entregará a miles de beneficiarios a nivel nacional.

¿Hay un LINK para cobrar el Bono Familiar Universal 2024?

El Bono Familiar Universal fue de los más populares en la época de pandemia, es decir hace, casi cuatro años, y el monto a entregarse era de S/ 760 que se asignaba puntualmente al hogar a través de un perceptor.

Sin embargo, se debe conocer que este subsidio dejó de entregarse el pasado 31 de diciembre de 2020 y hasta el momento no hay ninguna actualización respecto a si se otorgará una vez más a los peruanos.

Por tal motivo se insta a no caer en estafas que puedan perjudicar el proceso de entrega de los demás beneficios que sí están activos. No existe actualmente ningún LINK en el cual verificar la entrega correspondiente.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY