0

Desafío The Box 2024, capítulo 12 vía Caracol TV: ¿Dos COMPETIDORAS renunciarán a la competencia?

En su capítulo 12, el aclamado reality de competencia de la televisión colombiana te ofrece emocionantes desafíos repletos de adrenalina. ¡MÍRALO COMPLETO!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sigue la transmisión de El Desafío EN VIVO vía Caracol TV.

El martes 16 de abril, Canal Caracol TV desde Colombia presentó en VIVO el episodio 12 de 'Desafío The Box 2024'. Este reality de supervivencia, que ha cautivado audiencias en todo el mundo, somete a los miembros de cuatro equipos a batallas duras y extremas. ¿Qué acontecimientos destacaron en el programa de este día?

MIRA el capítulo 12 del Desafío 2024 vía Caracol

En el capítulo 12 del Desafío 2024, dos miembros de los equipos Alpha y Omega se encuentran en una encrucijada, debatiendo si tienen la capacidad de continuar en el reality o si prefieren retirarse debido a problemas de salud. Además, la tensión aumenta entre dos participantes del equipo Beta.

Tras una intensa batalla, el equipo Beta emerge como ganador en la competencia de sentencia y servicios. COMO RESULTADO, Marlon, representante de Beta, entrega los chalecos de sentencia. Dichos chalecos están destinados a Hércules del equipo Gamma y a Dickson del equipo Alpha. ¡MIRA el capítulo 12 COMPLETO ahora!

¿Qué es 'Desafío XX'?

'Desafío XX' representa una NUEVA entrega del renombrado reality colombiano producido por Caracol Televisión. En este formato, un conjunto de concursantes se enfrenta a retos físicos, mentales y emocionales en ambientes naturales como playas, selvas o montañas.

Organizados en equipos, los concursantes compiten por premios que incluyen dinero en efectivo y otros incentivos atractivos. La superación de pruebas semanales es crucial, ya que aquellos que no lo logran enfrentan la posibilidad de ser eliminados del programa.

Con su combinación de supervivencia, trabajo en equipo, estrategia y competencia física, Desafío The Box 2024 ha ganado una gran audiencia tanto en Colombia como en otros países de habla hispana, convirtiéndose en uno de los programas más populares de la televisión colombiana.

Nicole Calderón

Últimas noticias y entrevistas de Nicole Calderón por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY