0

'Desafío XX' 2024: revive el capítulo 11 completo del reality

Los participantes midieron nuevamente fuerzas, pero solo dos escuadras lograron completar la prueba. Te dejamos los momentos más impactantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Desafío The Box capitulo 11 por Caracol TV
Desafío The Box capitulo 11 por Caracol TV | Libero

El episodio 11 de Desafío The Box 2024 se estrenó el último lunes 15 de abril por Caracol Televisión y las discusiones no faltaron. Los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega lo dejaron todo en el terreno para superar los desafíos planteados. Si te perdiste este episodio o quieres revivir los mejores momentos, solo debes revisar el siguiente resumen.

¿Qué pasó en el capítulo 11 del Desafío 2024?

En la entrega del lunes, los equipos tuvieron que superar los desafíos de sentencia y hambre. Cada uno de los grupos se juntaron para motivarse. En medio de un debate, Alpha, Beta, Gamma y Omega escogieron a sus mejores representantes.

Antes de iniciar el desafío, cada uno de los participantes fueron alentados por sus amigos, pero ellos estaban seguros de que podrían superar esta prueba. Sin embargo, durante la prueba Santi tuvo problemas, esto hizo que su equipo se demorara.

El equipo Beta también tuvo dificultades para avanzar el desafío y todos sus compañeros que se quedaron en la cabaña no dejaban de criticar el desempeño de los participantes, ya que habían logrado sacar una ventaja a los otros grupos.

Finalmente, el equipo Alpha logró completar la prueba y obtuvo el primer puesto, Omega consiguió el segundo lugar. El equipo morado fue el encargado dividir los premios y decidió quedarse con los dulces y sede el pescado seco.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY