0

¿Adiós a Lay's, Chizitos, Cheetos, Doritos y Cuates? PepsiCo lanzó importante comunicado

La empresa multinacional se pronunció y explicó cuál es la situación actual de la producción de los conocidos snacks, que ya no circulan en el país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿PepsiCo dejará de producir en el Perú? Empresa lanzó comunicado
¿PepsiCo dejará de producir en el Perú? Empresa lanzó comunicado

Productos como Lay's, Doritos, Chizitos, Cheese Tris, Doritos, Cuates ya no están disponibles en los establecimientos de Lima. ¿Por qué? Esto debido a la paralización de producción tras el incidente en la planta de realización ubicada en el distrito de Santa Anita, donde ocurrió una explosión el pasado lunes 29 de enero, generando que fallecieran tres personas.

PepsiCo, empresa de alimentos dueña de los productos en mención, ante la interrogante de la ciudadanía sobre la venta de dichos snacks, emitió un comunicado refiriéndose al tema y aclarando la situación. ¿Se van de Perú y dejarán de producir el contenido?

PepsiCo emite comunicado sobre la producción de Lay's, Chizitos, Cuates, Doritos y más en Perú

"Para ofrecer una solución a nuestros clientes y consumidores, desde hace algunas semanas estamos importando productos de otras plantas de PepsiCo como Colombia, Ecuador y Guatemala", mencionan en el comunicado compartido en sus canales oficiales.

De esta manera, la empresa anuncia que pese a lo sucedido con su planta en Perú, se está trabajando para poder continuar con la producción de snacks y de esa forma sean distribuidos en nuestro país.

Comunicado de PepsiCo en Perú

¿Qué pasó con la planta de PepsiCo en Santa Anita?

A inicios de año, la planta oficial de la empresa PepsiCo ubicada en el distrito de Santa Anita, sufrió un incidente que provocó la paralización de sus operaciones. Ocurrió que un tanque de agua se desprendió de su lugar, lo que obligó a cerrar el establecimiento.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY