0

BanMujer 2024 en Venezuela: GUÍA para registrarse y acceder al crédito HOY

Revisa AQUÍ los beneficios a los que puedes acceder al obtener créditos en el Banco de Desarrollo de la Mujer, conocido como BanMujer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
BanMujer: revisa cómo puedes registrarte fácilmente en Venezuela
BanMujer: revisa cómo puedes registrarte fácilmente en Venezuela | FOTO: Composición Líbero

BanMujer, el Banco de Desarrollo de la Mujer, es una entidad financiera muy importante en Venezuela, ya que ofrece servicios financieros a las ciudadanas del país llanero. Te dejamos una GUÍA con simples pasos para saber cómo solicitar un crédito en su plataforma digital. ¿Te interesa? Todo al respecto en Libero.pe.

Presta mucha atención, porque a continuación te daremos el paso a paso para que puedas acceder a diversos créditos que ofrece el Banco de Desarrollo de la Mujer y los beneficios que conlleva pertenecer a cualquier de sus programas.

¿Cómo solicitar un crédito en BanMujer?

Te ofrecemos una guía detallada para acceder a un crédito en BanMujer a través de Credimujer. Es importante recordar que este proceso puede realizarse directamente desde la plataforma. Sigue los cinco pasos que te presentaremos a continuación:

    1. Ingresa tu usuario a la plataforma del Registro de la Mujer Venezolana
    2. Dirígete a la pestaña izquierda y selecciona la opción 'Credimujer'
    3. Elige tu rubro productivo
    4. Selecciona los documentos según requisitos
    5. Descarga la planilla y guarda la información

¿Quiénes pueden solicitar el BanMujer?

Solo podrán recibir esta ayuda monetaria, las pequeñas y medianas empresas RIF, RESICO, PFAE, Persona Jurídica Colectiva, operadas por mujeres tabasqueñas emprendedoras legalmente constituidas y/o de nueva creación en el Estado de Tabasco.

Además, es necesario que los interesados tengan entre 23 y 60 años y pertenezcan a los sectores de comercio, industria o servicios. Estos individuos buscan obtener recursos financieros para invertir y expandir sus negocios.

¿Cómo registrarse en BanMujer?

Te enseñamos el paso a paso para ser parte de BanMujer y así poder gozar de los diversos beneficios. Recuerda que debes tener a la mano cédula para facilitar el trámite.

  • Ingresa a la web del Sistema de Registro de la Mujer Venezolana.
  • Oprime el botón de 'registrarse'
  • Ingrese sus datos básicos en el formulario, incluida ubicación geográfica, grupo étnico, información laboral, entre otros
  • Cree una contraseña dentro del Sistema de Registro de Mujeres
  • Luego se te dirigirá a una nueva sección en él tendrás que llenar con los datos de la organización en la que trabajas
  • Cuando hayas completado el proceso de registro, podrás ingresar únicamente con una cédula válida.
Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY