0

Super Bowl 2024: ranking de los shows del medio tiempo más vistos de la historia

A lo largo de la historia del Super Bowl se han presentado destacados artistas reconocidos a nivel mundial, tales como Shakira, Rihanna, entre otros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuáles son los halftime show más vistos de la historia en el Super Bowl.
Conoce cuáles son los halftime show más vistos de la historia en el Super Bowl. | Foto: Composición Líbero

El Halftime Show o medio tiempo del Super Bowl del 2024 estará a cargo del cantante Usher y será así que se sumará a la historia de los espectáculos musicales más vistos en la televisión a nivel mundial. Antes de su presentación del domingo 11 de febrero, también se registró la presencia de importantes estrellas de la industria musical. A continuación, te hacemos un repaso de las presentaciones más vistas en los últimos años.

El Super Bowl 2024 se llevará a cabo en el estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos. Con una capacidad de 65 mil espectadores, el show de Usher promete ser uno de los más vistos. Por el momento, la historia marca una amplia diferencia entre el primer y segundo lugar de los espectáculos del medio tiempo más reproducidos. Conoce cuáles son.

¿Cuál ha sido el Halftime Show más visto en YouTube?

    1. Shakira y Jennifer López: las artistas lograron superar las 303 millones de reproducciones.
    2. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar & 50 Cent: los cantantes tienen más de 254 millones de vistas en YouTube.
    3. Rihanna: la cantante se presentó en el Super Bowl y anunció su embarazo logrando superar las 210 millones de views.
    4. Beyoncé y Brunos Mars: ambos artistas lograron superar los 177 millones de reproducciones en el canal oficial de la NFL.
    5. Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay: la banda británica invitó a los artistas americanos y juntos superaron los 131 millones de vistas.
    6. Katy Perry, Missy Elliot y Lenny Kravitz: el show del 2016 suma 93 millones de vistas en YouTube.
    7. Lady Gaga: la cantante realizó un repaso por sus temas más populares y sumó 78 millones de reproducciones.

Estos son los artistas que se presentaron en el show del medio tiempo que cuentan con más cantidad de visitas en el canal oficial de YouTube. La lista la completan The Weeknd, Maroon 5 y Justin Timberlake, quienes figuran dentro del top 10.

¿Qué artistas se presentaron en el Super Bowl?

En la historia del Super Bowl se han presentado Coldplay, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Missy Elliot, Nicki Minaj, Madonna, The Black Eyed Peas, The Who, Usher, Destiny's Child, Travis Scott, J Balvin, Shakira, Maluma, Jennifer López, entre otros.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY