0

'Peluchín' revela que se encontró a Iker Casillas en discoteca en España

Rodrigo Gonzáles 'echó' a exarquero español y mostró fotografías de su encuentro en una discoteca, luego del comentario que este hizo en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas: Peluchín revela que conoció al exarquero en discoteca en España
Iker Casillas: Peluchín revela que conoció al exarquero en discoteca en España | Foto: Composición Líbero/captura Willax TV

Iker Casillas sorprendió en redes sociales al publicar en Twitter que era gay. Este mensaje se viralizó en pocos minutos, sin embargo, luego de un momento lo borró y expresó que lo habían hackeado.

Casillas pidió las respectivas disculpas del caso a sus fanáticos y también a la comunidad LGTBQ+, sin embargo; Rodrigo González, más conocido como Peluchín tuvo nuevos detalles que añadir al tema.

El popular conductor de Amor y Fuego aseguró respecto al tema que él había conocido al exfutbolista en una discoteca gay de nombre 'La Boite' ubicada en España. Conoce aquí más detalles de sus declaraciones:

Como se puede visualizar en la nota, Rodrigo González declaró haber conocido a Iker Casillas hace aproximadamente 14 años y también aclaró que la discoteca en la que lo conoció era mayoritariamente gay pero no implicaba que todos los asistentes lo eran.

Por último, el icónico Peluchín añadió que incluso se tomó una foto con el exarquero español y procedió a mostrarla ante cámaras. Aquí puedes ver la imagen expuesta:

Iker Casillas: Peluchín revela que conoció al exarquero en discoteca en España
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY