0

Presidente Castillo promete que Huancavelica tendrá un nuevo aeropuerto

El presidente de la República aseguró que va a concluir el proyecto propuesto por los gobiernos de Ollanta Humala y PPK.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Castillo se compromete a concluir proyectos.
Pedro Castillo se compromete a concluir proyectos. | Difusión

Durante su visita a la región Huancavelica, el presidente Pedro Castillo Terrones lanzó una propuesta que sorprendió a los pobladores y que consiste en concretar la construcción de un aeropuerto, proyecto que se anunció en los gobiernos de los exmandatarios Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

El jefe de Estado llegó a la “tierra del mercurio” para participar de la colocación de la primera piedra de la carretera que unirá dicha región con su distrito, tras varios desplantes y modificaciones en la agenda del presidente.

“Le pediré al ministro de Transportes y Comunicaciones que agende el aeropuerto de Huancavelica, no podemos ver a los pueblos aislados”, afirmó Castillo Terrones durante su discurso ante los presentes, ciudadanía y demás autoridades.

En ese sentido, luego de la actividad protocolar visitó un terreno ubicado en Acoria, donde podría estar ubicado el primer aeropuerto de la región. Al respecto, el gobernador Maciste Díaz Abad dijo que le brindará otros proyectos y expedientes técnicos al mandatario.

La autoridad regional precisó que es necesario impulsar medidas y obras en su localidad e instó a Castillo Terrones a cumplir con el compromiso de mejorar la agricultura, entre otros puntos.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY