0

Junior Ponce es denunciado de agresión por su expareja - VIDEO

Ponce fue acusado por su expareja de agresión sexual y violencia doméstica. No es la primera vez que una pareja denuncia al ex Alianza Lima y Cantolao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con camiseta blanquiazul, Junior Ponce fue campeón de la Copa del Inca 2014.
Con camiseta blanquiazul, Junior Ponce fue campeón de la Copa del Inca 2014.

Una vez más, Junior Ponce se encuentra en el ojo de la tormenta. En la más reciente edición de Magaly TeVe: La firme, el volante fue acusado por su pareja, la bailarina Jhajayra Aliaga, de violencia física y sexual. No es la primera vez que el ex Alianza Lima es denunciado por estos delitos.

De acuerdo con el testimonio de la exbailarina de Agua Bella, Ponce la habría golpeado en repetidas ocasiones y la habría chantajeado con difundir material íntimo para que esta no lo abandonase. "Si tú me dejas, esos videos los van a ver todo el mundo", le habría dicho a la joven.

Además de las agresiones, el exvolante de Cantolao y exseleccionado juvenil peruano también habría abusado sexualmente de Aliaga.

En el reportaje difundido por el programa de Magaly Medina se difundieron, además, conversaciones de la pareja, donde Ponce le ruega que no lo deje y admite sus delitos.

"Amor, escúchame, yo ya no voy a volver a hacer nada, por favor. No hagas eso (abandonarlo)", se escucha decir a Ponce, quien segundos después admite que agredió a su pareja.

No es la primera vez que Ponce es acusado de violencia doméstica. En 2017, su entonces esposa Janery Rodríguez lo acusó de violencia doméstica. De acuerdo con el parte policial, Ponce la golpeó en el rostro y le pateó la barriga.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY