0

Humala sobre elecciones 2021: “La proclamación de Pedro Castillo no puede demorar más”

El expresidente aseguró que sembrar dudas sobre un proceso internacionalmente reconocido como transparente no es democrático.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Humala sobre elecciones 2021: “La proclamación de Pedro Castillo no puede demorar más”
Humala sobre elecciones 2021: “La proclamación de Pedro Castillo no puede demorar más” | Líbero

El excandidato presidencial para las elecciones 2021, Ollanta Humala, reconoció al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, como presidente electo y considera que su proclamación no puede demorar más.

“Los resultados oficiales señalan a Pedro Castillo como presidente. Sembrar dudas sobre un proceso internacionalmente reconocido como transparente no es democrático. Hace mucho daño al país y a sus instituciones. La proclamación de Pedro Castillo no puede demorar más”, indicó el expresidente en su cuenta de Twitter.

Asimismo, con este mensaje, Humala también hace referencia a los aliados de Keiko Fujimori, quienes aseguran que hubo fraude en el proceso electoral; sin embargo, hasta la fecha no han mostrado pruebas contundentes.

Fuente: Twitter

Daniel Córdova en Cuarto Poder

Durante una entrevista en América TV, el economista, Daniel Córdova, aseguró que hasta la fecha no tienen pruebas sobre un supuesto fraude en la segunda vuelta presidencial.

“No tenemos información para probar el fraude. Si no te dicen, si te ocultan la información que podía probarlo lo diríamos, pero sí, hay presunción de fraude. Lo siento mucho si la palabra suena fuerte”, asevero Córdova.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY