0

Ollanta Humala tras segunda vuelta: “La democracia también es aceptar los resultados”

Ollanta Humala, expresidente del Perú, se pronunció a través de sus redes sociales e invocó a confiar en las instituciones que darán los resultados finales de las elecciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ollanta Humala se pronuncia sobre la segunda vuelta electoral.
Ollanta Humala se pronuncia sobre la segunda vuelta electoral. | RODRIGO TALAVERA VELARDE

Ollanta Humala, el examandatario del territorio peruano, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales para dar a conocer su postura con respecto a la segunda vuelta que se ha llevado a cabo en el marco de las Elecciones Generales 2021 que se realizó en nuestro país.

Humala Tasso, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar un mensaje donde se puede leer que el expresidente invoca a la ciudadanía a tener calma y confiar en el trabajo que las instituciones electorales vienen realizando y así poder dar los resultados y conocer al nuevo jefe de Estado de Perú.

“La democracia también es aceptar los resultados, por ambas partes, y asumir el rol que les toca por decisión popular. Tenemos que confiar y fortalecer nuestras instituciones y esperar el resultado”, fue lo que escribió Humala.

(FOTO: CAPTURA)

De inmediato, el tuit que publicó Ollanta, comenzó a recibir decenas de comentarios por parte de los peruanos. Además, el contenido ha sido compartido cientos de veces y ha comenzado a ganar miles de reacciones.

Por otro lado, como se sabe, la Oficina Nacional de Procesos Electorales, viene realizando un arduo trabajo para poder dar los resultados finales de la segunda vuelta, donde hasta el momento, la validación de votos va a un 99.795% quedando por ahora Pedro Castillo por encima de Keiko Fujimori.

Asimismo, para ser más exactos con respecto a los porcentajes obtenidos por ambos partidos, el candidato de Perú Libre hasta el momento ha obtenido 50.206% de votos a favor, mientras que Keiko Fujimori de Fuerza Popular tiene 49.794%.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY