0

Comparan penal de David De Gea al Villarreal con el de Ascues a Sport Huancayo

Un página editó cuando el arquero falló el disparo y en el audio puso la narración del 'Tanke Arias' cuando Ascues erró su penal con Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El penal de De Gea fue comparado con el de Carlos Ascues
El penal de De Gea fue comparado con el de Carlos Ascues | Foto: ESPN/GOLPERÚ

David De Gea pasó de héroe a villano para los hinchas del Manchester United tras fallar su disparo en la tanda de penales ante el Villarreal por la final de UEFA Champions League. Su nombre se convirtió en tendencia y recibió muchas críticas en redes sociales.

En ese contexto, el remate del portero del club inglés fue comparado con el que erró Carlos Ascues con la camiseta de Alianza Lima ante Sport Huancayo por la última fecha de la Liga 1 2020.

La página de Facebook Fútbol Peruano Random editó el video en el momento cuando el arquero español falló el disparo desde los doce pasos ante Gerónimo Rulli y en el audio puso la narración del 'Tanke Arias' cuando el actual futbolista de Alianza Atlético desperdició una clara oportunidad con los íntimos.

El clip se convirtió en viral en la mencionada red social y supera las 14 000 reproducciones en menos de 24 horas. Asimismo, registra más de 300 reacciones ha sido compartido en otras cuentas

DATO

Como todos saben, el equipo blanquiazul perdió ese encuentro por 2-0 y descendió, aunque meses después la resolución del TAS los devolvería a Primera División. Los hinchas aliancistas señalaron a Ascues como uno de los jugadores con más bajo rendimiento. De la misma manera, De Gea es criticado por los seguidores del Manchester United.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY