0

Instagram: Gonzalo Higuaín subió fotografía y utilizó photoshop para marcar su abdomen |VIDEO Y FOTO

"¿No tengo "coquitos"? Para eso existe photoshop", parece haber dicho Gonzalo Higuaín antes de publicar una fotografía que generó revuelo en las redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gonzalo Higuaín no tenía el abdomen marcado y optó por "dibujárselo" con un programa de retoque.
Gonzalo Higuaín no tenía el abdomen marcado y optó por "dibujárselo" con un programa de retoque.

Pese a que su pólvora como artillero es letal, desde su llegada a la Juventus, a Gonzalo Higuaín siempre se le criticó por un aparente sobrepeso. Esta vez, el delantero argentino vuelve a estar en el "ojo de la tormenta" tras haber ocultado su "panza" con photoshop. 

A través de su cuenta de Instagram, el 'Pipita' publicó una fotografía suya junto a un amigo después de entrenar en el club de su barrio. En la instantánea se observa al jugador aparentemente en forma, con un abdomen plano y hasta con "coquitos".

instagram prueba

Sin embargo, en un vídeo filmado el mismo día se aprecia a Higuaín con una silueta diferente, mostrando en la zona del estómago los kilos de más y sin los abdominales marcados. Además, los más curiosos han distinguido formas extrañas en la pista alrededor del cuerpo del atacante de la 'Juve', que podrían indicar que se ha photoshopeado los abdominales.

Las redes sociales explotaron e hicieron un sinfín de bromas con respeto a la fotografía y el estado físico de Higuaín.

EL DATOHiguaín llegó a inicios de temporada a la Juventus, que debió pagar 90 millones de euros al Napoli por el traspaso.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY