0

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán celebraron juntos año nuevo y el cumpleaño del goleador de Flamengo

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños número 33 junto a Jefferson Farfán. Los seleccionados peruanos son muy amigos y así lo demuestran.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero no solo celebró su cumpleaños, sino que también pasó año nuevo junto a su amigo de toda la vida. El delatero del Flamengo celebró por todo lo alto junto a su 'hermano' Jefferson Farfán y prometen que el 2017 la romperán en sus clubes y la selección. 

Jefferson Farfán no dudó en felicitar a Paolo Guerrero por la amistad de siempre y el onomástico. “Feliz de pasar el año al lado de mi hermano del alma. Feliz cumpleaños, hermano. Te mereces todo lo mejor”,escribió la 'Foquita' en su cuenta oficial de Instagram. 

A su vez, Paolo Guerrero no tarde en agradecer las muestras de cariño de su amigo y de todos sus seguidores quienes lo saludaron por sus 33 años. El delantero del 'Fla' promete que este 2017 será su mejor temporada en su club y también con la camiseta de la selección.  

Sin embargo, tras las fiestas de fin de año, Paolo Guerrero volverá al Flamengo para arrancar la pretemporada, mientras que Jefferson Farfán está ultimando detalles para definir su situación deportiva.  

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY