0

Los escándalos que remecieron el fútbol nacional e internacional | FOTOS

Líbero hace un recuerdo con los casos fútbolisticos y extrafutbolísticos que marcaron el 2016. Varios peruanos fueron protagonistas de estos casos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El año termina y en la memoria del hincha quedarán eternizadas las imágenes escandalosas que remocieron el fútbol mundial y otros deportes como la extradición de Manuel Burga; la separación de Farfán y yahaira; o el caso de Juan Pablo Pino. Estos fueron los más sonados.

Todo era felicidad en la relación entre Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia, sus fotos invadieron las redes sociales como la mejor pareja del mundo, acudían a todas las fiestas y reuniones juntos. Incluso la “Foquita” ayudó económicamente a su novia para formar su propia orquesta.

Sin embargo, el amor se derrumbó como un castillo de naipes el sábado 24 de setiembre. Las confesiones de Jerson Reyes, arquero de Sport Rosario que disputaba la Copa Perú en aquel entonces, remeció los cimientos de la pareja.

El portero reveló  en un programa sabatino que la ex Son Tentación le fue infiel a “Jeffry” mientras jugaba en Al Jazira de Emiratos Árabes. Luego, la artista adelantó que enjuiciará a su ex amigo pero jamás volvió a ser captada con el futbolista. Su relación llegó al fin por supuesta tramposería.

EL DATO

El ansiado cambio generacional de la selección se projudo tras la derrota contra Uruguay en Montevideo por Eliminatorias. En esa fecha doble fue la última convocatoria de Juan Vargas, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Carlos Ascues. Hoy pocos los extrañan en la Bicolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY