0

Gary Correa arremete contra José 'Chemo' del Solar: "Llegué a San Martín porque él me lo pidió"

El volante del club San Martín fue anunciado como nuevo refuerzo de los 'Santos' a pedido exclusivo de 'Chemo' del Solar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gary Correa habló sobre José 'Chemo' del Solar tras su pase al comando ténico del Sporting Cristal.
Gary Correa habló sobre José 'Chemo' del Solar tras su pase al comando ténico del Sporting Cristal.

Sporting Cristal anunció a José del Solar como nuevo director técnico para el Torneo Descentralizado 2017, ante la sorpresa de todos lo fanáticos. Sin embargo, antes de su contratación, el exfutbolista era el entrenador del club San Martín, que ya había oficializado algunas contrataciones.

Y es que el equipo 'Santo' se reforzó con 5 jugadores: Gary Correa, Koichi Aparicio, Jesús Chávez, Luis Álvarez y Brayan Arana. No obstante, uno de los 'Jotitas' despotricó contra el popular 'Chemo' porque llegó a Santa Anita a pedido exclusivo de hasta ese momento DT de la San Martín.

"Del Solar era técnico cuando llegué a San Martín y él me pidió. Ahora vamos a esperar quién será el técnico para empezar con la pretemporada. Me dijeron que estaba llegando un club al cual puedo adaptarme de la manera más rápida por la forma de juego. Con la pelota en el piso, todos son grandes jugadores", manifestó Gary Correa.

"Imagino que se quedará toda la base de este año. También están llegando jugadores con buen pie y eso es importante. Espero poder darle cosas a San Martín para que regrese a los lugares donde siempre ha estado", agregó el mediocampista de 26 años.

EL DATOGary Correa estuvo en la selección peruana Sub-17 que disputó el Mundial de Corea del Sur en el 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY