0

Instagram: Michy Batshuayi, del Chelsea, muestra su museo personal de Dragon Ball | VIDEO

Michy Batshuayi se declaró fanático de 'Dragon Ball' con un video en Instagram. Su 'museo' sería la envidia de cualquier fan de la serie japonesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Michy Batshuayi junto a su 'Goku SSJ' tamaño real.
Michy Batshuayi junto a su 'Goku SSJ' tamaño real.

Michy Batshuayi es un goleador de raza. No por nada el Chelsea pagó 39 millones de euros al Olympique de Marsella por el pase del delantero belga. Pero, a sus 23 años, todavía conserva ese sonrisa e inocencia de niño que adora todo lo relacionado a sus series favoritas.

Por encima de todas parece estar 'Dragon Ball', al ser las figuras de acción de la serie creada por Akira Toriyama parte del 'museo personal' de Michy Batshuayi.

En un video compartido en Instagram, el delantero del Chelsea se deja ver bien alegre con una camiseta de 'Los Angeles Lakers' junto a un Gokú tamaño gigante y varios personajes del anime en sus cajas y en un estante.

Michy Batshuayi, un habitual de la selección belga, llegó esta temporada al Chelsea y lleva anotados 3 goles en 7 partidos en todas las competiciones. La dura competencia que tiene con Diego Costa ha provocado que la prensa internacional especule con su futuro y asegure el AC Milan podría ser su próximo destino.

EL DATO:Michy Batshuayi ha demostrado, en Instagram, su fanatismo por otros dibujos animados como 'Bob Esponja' y 'Pokemon'.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY