0

Facebook: supuesta goleada de Perú a Argentina es viral en redes sociales | VIDEO

Un video que circula en redes sociales muestra a Perú goleando 6-0 a Argentina con un hat-trick de Claudio Pizarro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano celebra su gol en el Perú-Argentina por las Eliminatorias a Brasil 2014.
Carlos Zambrano celebra su gol en el Perú-Argentina por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Perú se alista para enfrentar a Argentina en un duelo trascendental por las Eliminatorias a Rusia 2018. La expectativas en los hinchas es gigante, considerando también la ausencia por lesión de su estrella Lionel Messi, además de Lucas Biglia y Augusto Fernández.

Motivado quizás por ello y con ganas de hacer el vacilón en redes sociales, la cuenta de YouTube 'El Brujo' recreó con imágenes de los Perú-Argentina de las Eliminatorias a Brasil 2014 una falsa victoria de la 'Bicolor' por 6-0 con narración argentina incluida.

"Como olvidar cuando goleamos a Argentina con un hat trick de Pizarro, esto se tiene que repetir el jueves. ¡Vamos Perú car..!", fue el mensaje de la cuenta de Facebook 'El Tío Foquita', encargada de hacer viral el video en redes sociales.

Aparte del hat-trick de Claudio Pizarro, los otros goles de 'Perú' fueron anotados por Yoshimar Yotún, Luis Ramírez y Carlos Zambrano.

Perú no pudo vencer a Argentina en las Eliminatorias a Brasil 2014. En el partido en Lima el resultado fue 1-1 con gol de Carlos Zambramo mientras en Buenos Aires Claudio Pizarro anotó el único tanto en la derrota 3-1.

EL DATO:Perú enfrentará el próximo jueves 6 (9:15 p.m.) a Argentina en el Estadio Nacional, por la fecha 9 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY