0

Luis Advíncula: Maxi Rodríguez reveló cómo se siente tras no ser convocado a la Selección Peruana

Maxi Rodríguez, compañero de Luis Advíncula en Newell's Old Boys, explicó el sentir del peruano de ver de lejos los partidos de su selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula celebra un gol de Newell's con Maxi Rodríguez.
Luis Advíncula celebra un gol de Newell's con Maxi Rodríguez.

Luis Advíncula verá por segunda vez desde su casa una fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. El lateral de la Selección Peruana fue nuevamente marginado por Ricardo Gareca y aunque entiende la decisión del estratega argentino, nada puede borrarle de la cara la tristeza de no vestir la camiseta que mejor le sienta: la bicolor.

En entrevista a medios argentinos, el capitán de Newell's Old Boys Maxi Rodríguez calificó a Luis Advíncula como "un jugador de calidad" y explicó como se encuentra afectado por no ser convocado. "A él le duele ver que no está en la selección", aseguró.

Luis Advíncula fue marginado por Ricardo Gareca debido a sus salidas nocturnas cuando fuera convocado en marzo pasado para los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. "No me escudo con que sea la primera vez, porque simplemente no debió ocurrir. No debí salir. De los errores uno aprende. Yo trabajo día a día para tratar de volver", afirmó a 'CMD'.

Luis Advíncula fue titular en el empate sin goles entre Newell's Old Boys y Temperley que coloca al equipo de Diego Osella en el quinto lugar del Torneo Argentino con 11 puntos.

EL DATO:Luis Advíncula llegó a Newell's Old Boys a comienzos de 2016 procedente del Bursaspor de Turquía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY