0

Facebook: Víctor Cedrón arremete contra Jerson Reyes por hablar de su relación con Yahaira Plasencia

Víctor Cedrón le envió un duro mensaje al futbolista Jerson Reyes, asegurando que nunca podrá jugar primera profesional por estar involucrados en escándalos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las revelaciones del futbolista de segunda división Jerson Reyes en el programa de Latina sobre su relación con la cantante Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán, no le cayeron nada bien a Víctor Cedrón, jugador del Juan Aurich quien utilizó su cuenta de Facebbok para arremeter contra su colega. 

Víctor Cedrón, furtbolista del Juan Aurich publicó en su cuenta de Facebook una opinión sobre las declaraciones de Jerson Reyes en el programa que emite Latina, El Valor de la Verdad que dirige el periodista Beto Ortiz. "Que tv basuraaaaa crjo!!!! Sobre todo de un hombre que se ponga hablar de una mujer por dinero !! No tiene hrmanas? Hija ? O madre?! Cada día estamos más cagados con gente así!", escribió, 

Luego, el ex jugador de Alianza Lima, le mandó un duro mensaje al Jerson Reyes. "díganle ha esté payaso que ni con escandalos va subir a primera o va surgir en el futbol, porque en el futbol vale el talento no el escandalo !!!" 

Como se sabe, Jerson Reyes reveló la relación que tuvo con Yahaira Plasencia, pareja del fútbolista Jefferson Farfán quien milita en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. 

EL DATOJerson Reyes jugó en la segunda división en el cuadro de Sport Ancash. Se desempeña como arquero.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY