0

Víctor Cedrón: impone récord y revive la moda de los recordados 'Locos' de Cienciano

Volante del Juan Aurich sorprendió con nuevo look en choque ante Real Garcilaso en Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El trujillano Víctor Cedrón no solo marcó el gol más rápido en lo que va de la temporada, al anotar en el arco de Real Garcilaso apenas a los 35 segundos de iniciado el partido, sino que además llamó la atención por el peculiar look que mostró en el duelo que Juan Aurich afronta en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

Víctor Cedrón apareció con el pelo recortado y pintado de rubio, al estilo que impusieron en la década pasada los exdelanteros de Cienciano del Cusco Mauricio Martínez y Ernesto Zapata. Ambos tuvieron un paso importante por la 'Furia Roja' y se ganaron el cariño del pueblo cusqueño por su carisma.

El look que estrenó Víctor Cedrón hizo recordar las locuras que Martínez y Zapata hacían cada vez que cualquiera de ellos marcaba un gol en el campeonato peruano, del que fueron protagonistas con la camiseta de Cienciano. 

En el caso de Zapata, llegó a Cienciano en 1999, al año siguiente se fue a Melgar y regresó al Cusco en el 2001, adonde permaneció tres temporadas. Por su parte, el 'Loco' Martínez, tras su retiro abrió una academia de fútbol en la Ciudad Imperial. 

EL DATOVíctor Cedrón tuvo que irse el año pasado de Alianza Lima por problemas con la barra. Se fue de regreso a la Vallejo y este año fichó por Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY