- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Lanús vs. River Plate
- Banco de la Nación
Igual que Chile: Sol de América dejó polémico mensaje tras encuentro con Sport Huancayo | FOTOS
Sport Huancayo trató de bajonear con un mensaje en los vestuarios al cuadro de Sol de América, que al final cantó victoria dejando fuera de la Copa Sudamericana al elenco de Diego Umaña.
Se acuerdan cuando la Selección de Chile tras su victoria en Lima ante Perú por Eliminatorias (4-3) dejó un polémico mensaje que decía 'Por aquí pasó el campeón de América'. Esta vez el elenco paraguayo de Sol de América hizo algo muy parecido tras dejar fuera de la Copa Sudamericana a Sport Huancayo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Juan Pablo Pino y la prueba contundente de que su inscripción fue correcta | FOTO
El último jueves, Sport Huancayo empató 1-1 ante Sol de América y le dijo adiós a la Copa Sudamericana tras terminar un global de 2-1. Sin embargo, el resultado al parecer es lo de menos. El conjunto paraguayo dejó un contundente mensaje en los vestuarios del estadio de la 'incontrastable'.
Lo que sucedió fue que algún representante o simpatizante de Sport Huancayo quiso hacer recordar a los jugadores de Sol de América, a cuánto de altura jugarían. "Aquí se juega a 3400 metros de altura”, apareció un papel escrito en los vestuarios.
Al ver el mensaje, los paraguayos se mentalizaron en no ceder a la altura y lograron empatar el partido, dejando fuera a nada menos que al cuadro local que era Sport Huancayo.
Luego del partido, la respuesta de Sol de América no se hizo esperar y arregló el mensaje a su manera. "Aquí los comimos a 3400 metros de altura" y un papel pegado que decía "¡Aquí se respeta a Sol de América de Paraguay!"
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Phillip Butters ahora está a muerte con Ricardo Gareca, tras nueva convocatoria
El hecho hace recordar cuando en los vestuarios del estadio Nacional de Lima, la Selección de Chile, luego de lograr una ajustada victoria de 4-3 ante Perú, que dicho sea de paso jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con un hombre menos por expulsión de Christian Cueva, dejó un provocador mensaje. "Por aquí pasó el campeón de América'.
EL DATOLos equipos peruanos que participaron en la Copa Sudamericana 2016 fueron Universitario de Deportes, Real Garcilaso, Sport Huancayo y Deportivo Municipal. Todos están eliminados.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90