0

Igual que Chile: Sol de América dejó polémico mensaje tras encuentro con Sport Huancayo | FOTOS

Sport Huancayo trató de bajonear con un mensaje en los vestuarios al cuadro de Sol de América, que al final cantó victoria dejando fuera de la Copa Sudamericana al elenco de Diego Umaña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acuerdan cuando la Selección de Chile tras su victoria en Lima ante Perú por Eliminatorias (4-3)  dejó un polémico mensaje que decía 'Por aquí pasó el campeón de América'. Esta vez el elenco paraguayo de Sol de América hizo algo muy parecido tras dejar fuera de la Copa Sudamericana a Sport Huancayo

El último jueves, Sport Huancayo empató 1-1 ante Sol de América  y le dijo adiós a la Copa Sudamericana tras terminar un global de 2-1. Sin embargo, el resultado al parecer es lo de menos. El conjunto paraguayo dejó un contundente mensaje en los vestuarios del estadio de la 'incontrastable'. 

Lo que sucedió fue que algún representante o simpatizante de Sport Huancayo quiso hacer recordar a los jugadores de Sol de América, a cuánto de altura jugarían. "Aquí se juega a 3400 metros de altura”, apareció un papel escrito en los vestuarios. 

Al ver el mensaje, los paraguayos se mentalizaron en no ceder a la altura y lograron empatar el partido, dejando fuera a nada menos que al cuadro local que era Sport Huancayo. 

Luego del partido, la respuesta de Sol de América no se hizo esperar y arregló el mensaje a su manera. "Aquí los comimos a 3400 metros de altura" y un papel pegado que decía "¡Aquí se respeta a Sol de América de Paraguay!"

El hecho hace recordar cuando en los vestuarios del estadio Nacional de Lima, la Selección de Chile, luego de lograr una ajustada victoria de 4-3 ante Perú, que dicho sea de paso jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con un hombre menos por expulsión de Christian Cueva, dejó un provocador mensaje. "Por aquí pasó el campeón de América'. 

EL DATOLos equipos peruanos que participaron en la Copa Sudamericana 2016 fueron Universitario de Deportes, Real Garcilaso, Sport Huancayo y Deportivo Municipal. Todos están eliminados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY