0

Paolo Guerrero: conoce las primeras fotos de su película

Delantero de la selección peruana sigue haciendo noticia fuera de las canchas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La película de Paolo Guerrero, delantero y capitán de la selección peruana, ya está en pleno rodaje y las primeras fotografías de la cinta han sido difundidas. Tondero producciones, la productora encargada del rodaje del largometraje, ha enseñado algunas tomas de la historia que cuenta su vida.

En las imágenes se puede ver la participación de actores nacionales como Lucho Cáceres, Javier Valdés, Paul Vega y Ramón García. Asimismo, un reparto infantil que dará vida a Paolo Guerrero en diversas etapas de su crecimiento personal y profesional. La película del goleador de la blanquirroja se estrenará a finales de diciembre de este año.

Mientras su biografía es producida, el 'Depredador' jugará este miércoles con Flamengo en el inicio de su participación en la Copa Sudamericana. El 'Mengao' visitará al Figueirense desde la 7:45 p.m. Tras ello, jugará el domingo ante el Chapecoense por el Brasileirao y luego de eso enrumbará para Perú a unirse a los entrenamientos de la selección.

Si bien el desgaste será fuerte, Ricardo Gareca lo tiene en mente para que sea el referente ofensivo ante Bolivia en La Paz el próximo 1 de setiembre.

EL DATOGuerrero lleva 28 goles con la selección nacional. Es el máximo goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY