Pokemon Go sería el refuerzo de lujo de los Juegos Olímpicos Río 2016
El alcalde de Río de Janeiro lanzó un pedido a Nintendo, compañía creadora del juego de moda en teléfonos móviles.

Pikachu y compañía se mudarían a Brasil. Pokemon Go es el fenómeno del momento y todos los países lo quieren en su territorio. Ninguna autoridad hasta la fecha lo había pedido públicamente hasta que Eduardo Paes, alcalde de Río, lanzó un mensaje en redes sociales a la empresa japonesa Nintendo.
TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente elección de los tres mejores futbolistas de Mourinho
"Aló, Nintendo! Faltan 23 días para los Olímpicos de Río 2016. Todo el mundo está viniendo hacía aquí. Venga usted también", escribió Paes en su cuenta de Facebook.
Así el alcalde de Río de Janeiro le hizo un guiño a Pokemon Go, que ya ha sido distribuido por Nintendo a países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Japón y gran parte de Europa.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid ya tiene listo su primer fichaje para la próxima temporada
Pokemon Go utiliza la realidad aumentada para que los Pokemon corran libres por las calles de la ciudad y sean atrapados por los usuarios mediante el uso de sus smartphones. Un videojuego que ha sido un éxito y al cual quiere sumarse Brasil. El pedido está dado. Hará falta ahora la respuesta de Nintendo. Seguramente lo más esperado por los cariocas, atletas y espectadores de Río 2016.
EL DATO:Los Juegos Olímpicos Río 2016 arrancarán el próximo 5 de agosto.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90