0

Hincha de Sport Boys fue hasta la tumba de Héctor Lavoe para rendirle homenaje | VIDEO

Fanático del Sport Boysvisitó latumba de salsero que cumple 23 años de fallecido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El puerto chalaco del Callao siempre estará ligado a la salsa. Y uno de los ídolos máximos de este género musical es Héctor Lavoe, quien este 29 de junio cumple 23 años de fallecido, pero que vive en los corazones de la gente que lo considera como el más grande intérprete de la música salsa.

Un hincha del Sport Boys dejó su Callao de toda la vida para visitar Puerto Rico e ir hasta la tumba donde descansan los restos del ídolo salsero, cuyo verdadero nombre es Héctor Juan Përez Martínez. Además de llevarle algunas flores, colocó en su lápida dos camisetas del club de sus amores y luego hizo una brindis en homenaje al recordado 'Cantante de los Cantantes'.

Héctor Lavoe es considerado en el Callao como el intérpete de salsa más importante de la historia. Las presentaciones que ofreció en los '80 en la desaparecida Feria del Hogar marcaron un récord de asistencia a dicho recinto, incluso en un solo día sobrepasó las cien mil visitas, cifra que superó los populosos shows del grupo mexicano de rock Maná.

Con su clásico "Chimpum Callao" en algunas de sus canciones, Héctor Lavoe se metió en el corazón del pueblo chalaco, que después de dos décadas lo mantiene vigente. Este miércoles no será un día cualquiera para los amantes de la salsa, sino la excusa perfecta para recordar al popular 'Rey de la puntualidad'.

EL DATOLa imagen de Héctor Lavoe acompaña varias banderolas que los hinchas porteños llevan a los partidos en los que juega su equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY