0

Segunda División: ¿Sport Boys es víctima de #LamaldicióndeKeiko?

Equipo rosado vive una de sus horas más críticas en pleno desarrollo de la Liga de ascenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Sport Boys es víctima de #LamaldicióndeKeiko?
¿Sport Boys es víctima de #LamaldicióndeKeiko?

Sport Boys del Callao arrancó la presente temporada en Segunda División con el fin de lograr el ansiado regreso a la Primera División, sin embargo, los resultados no han acompañado al cuadro del primer puerto y, posiblemente, por un hecho que no pasa desapercibido por un grueso de hinchas rosados: #Lamaldición deKeiko.

Resulta que tras la primera vuelta electoral, Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori retomaron la carrera al sillón de Pizarro y esta última, el 13 de abril de este año, participó en un evento público en el Callao.

Ese día, la candidata de Fuerza Popular vistió un polo del club chalaco y desató una ola de crítica, debido a que muchos fanáticos del Sport Boys consideraron el hecho como oportunista y, sin pensar, se inició una etapa complicada para el equipo.

Tras ese día, el club comenzó a prepararse para el torneo de Segunda División y cuando tocó el momento de debutar, no todo salía bien. Las derrotas han sido seguidas en el club y hasta el referente, Jorge ‘Chino’ Huamán, decidió dejar el fútbol. Por todo ello, el hashtag #LamaldicióndeKeiko cobra fuerza.

El dato

El exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, es un exdirectivo de fútbol. Estuvo a cargo del UTC de Cajamarca y Mannucci, y en cada uno de ellos los líos por el incumplimiento de suelos no fue ajeno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY