0

Daniel Ferreyra y su insólito pedido a Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski

El arquero del Sport Boys se salió del libreto para hablar de la segunda vuelta de las Elecciones 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ferreyra y su mensaje a PPK y Keiko Fujimori.
Daniel Ferreyra y su mensaje a PPK y Keiko Fujimori.

En busca de continuidad Daniel Ferreyra dejó Melgar para jugar con Sport Boys en Segunda División. Su experiencia y reflejos en el arco le han dado un plus al club chalaco, situación que no ha pasada desapercibido por dos clubes del Descentralizado, pero el argentino prefiere mantener cautela.TE PUEDE INTERESAR: Roberto Mosquera contó desde que liga extranjera lo quieren"Intentaré jugar acá al máximo nivel hasta que a las dos partes nos convenga que salga. Ahora lo único que pienso es que el equipo se ponga en la punta y luego el ascenso. Hay posibilidades de volver a Primera, pero en este momento prefiero dedicarme solo al Boys y en la meta de subir. Es un conjunto que me abrió las puertas y me dio muchas oportunidades, es así que la única manera de agradecerle es jugando", afirmó.

Uno de los motivos de su salida de Melgar fue las demoras en sus papeles de nacionalización, por lo que, le dejó un mensaje al próximo Presidente de la República.

"Estoy luchando por todos lados, si es que gana Keiko o PPK solo le pido que me nacionalicen (risas)", cerró.NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero podría llegar a este club por 10 millones de dólaresEL DATO:Daniel Ferreyra aseguró que le sorprendió la cantidad de público que acude a ver los partidos de Segunda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY