0

Paolo Guerrero: Andrea San Martín admitió haber tenido una relación con el 'Depredador' | VIDEO

La bella conductora contó detalles de su relación con Paolo Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo y Andrea San Martín fue pareja hace algunos años.
Paolo y Andrea San Martín fue pareja hace algunos años.

La bella modelo y conductora de televisión Andrea San Martín reveló en el 'Valor de la Verdad' que tuvo una relación amorosa con el reconocido jugador Paolo Guerrero, donde además contó detalles de su actual relación.

“Nos presentó una amiga, que no tiene nada que ver con la farándula. Tengo el mejor concepto de él, es un caballerito, siempre muy correcto. En ese tiempo, él jugaba en Alemania y yo era muy chibolita”. Afirmó también que su relación duro aproximadamente 6 meses.

Paolo Guerrero estuvo con la bella modelo cuando vestía la camiseta del Hamburgo. Además, San Martín contó que Guerrrero conoció a su familia.

“Una vez salimos y mi mamá preguntó adónde iríamos. Eso le gustó a él, porque mi familia estaba pendiente y se preocupaba por mí. Me compré una Webcam y hablamos mucho, pero luego, no pudo venir a Lima por meses y la relación se fue enfriando”.

EL DATO:

Actualmente, Paolo Guerrero tiene una relación con Alondra García. Mientras que Andrea San Martín tuvo una hija con el también modelo Sebastián Lizarzaburu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY