0

Dorita Orbegoso: 'Chemo' Ruíz y el detalle que confirma su participación en video íntimo | EXCLUSIVO

Fotografía confirmaque Dorita Orbegoso aparece junto a su ex envideo sensualque circula por redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una fotografía terminó por confirmar que el volante es el protagonista de la grabación que circula por las redes.
Una fotografía terminó por confirmar que el volante es el protagonista de la grabación que circula por las redes.

Un simple detalle que parecía pasar inadvertido terminó por condenar a Marco 'Chemo' Ruíz. Y es que una imagen confirmó que, efectivamente, el futbolista de Unión Tarapoto es el acompañante de Dorita Orbegoso en el video íntimo que se difundió a través de las redes sociales.

Se trata de una fotografía que fue tomada cuando Ruiz asistió a un programa de televisión para ofrecer una entrevista. En ella se observa al volante con un lujoso reloj, que sería el mismo que lleva puesto en la grabación en donde aparece junto a su exesposa.

El pelotero ha estado en el ojo de la tormenta, pues desde el primer momento se le ha acusado de ser el responsable de la publicación. Sin embargo, amigos como Juan Flores han salido al frente a respaldarlo y negar que 'Chemo' haya difundido las imágenes.

Por su parte, Dorita reconoció que está atravesando por un momento difícil, pero aseguró que saldrá adelante. “Seguiré con mi vida, con mi camino. Estoy pasando momentos difíciles, pero debo seguir progresando y avanzando”, escribió en su cuenta de Twitter.

EL DATO

No es la primera vez que Dorita Orbegoso pasa por una situación difícil. Hace unos años se filtraron unas imágenes de cuando la modelo se bañaba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY